Assassin’s Creed: Unity presentación y ¿retraso?

Assassin’s Creed: Unity es el juego de este año en relación a la saga más exitosa en ventas de Ubisoft, al menos es el primer confirmado, aun se espera que el segundo juego de este año se anuncie para PS3 y Xbox 360.

En relación a esto desde Ubisoft han comenzado a repartir las invitaciones para su conferencia la cual será previa al E3 todo esto el próximo 9 de Junio del 2014. Para esta pre conferencia al igual que los otros años se espera que se muestren los títulos ya in game de Assassin’s Creed.

Assassin's Creed Unity presentacion

La primera demo de Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed 3, ademas de Assassin’s Creed 4: Black Flag se enseñaron en la previa del E3 por lo que este año se espera lo mismo.

¿Assassin’s Creed: Unity retrasado?

La duda nos llega al consultar al director de The Division otro juego de Ubisoft sobre una fecha eventual del nuevo Assassin’s Creed, más preciso si se lanzaría a finales del año;

A nosotros como equipo de desarrollo, se nos dio el mensaje de que se debe priorizar la calidad de un título, por sobre que salga antes, por lo que si se debe dar una fecha apresurada, no se dará, desde ahora la calidad debe ser la prioridad, tanto con Assassin’s Creed como los demás juegos de la marca.

Esta declaracion tiene mucho sentido, más si tenemos en consideración que Assassin’s Creed 3 o Assassin’s Creed 4: Black Flag pudieron haber tenido un poco más de trabajo para pulir de mejor manera los bugs presentes, algo que en Assassin’s Creed 3 era realmente irrisible. Uno de los problemas que surgieron al transformar a Assassin’s Creed en una franquicia anual.

Assassin’s Creed: Unity debe llegar este año, al menos ese es el plan sobre la mesa de Ubisoft, ahora que sucede si el estudio piensa que el juego debe pulirse. ¿Se atrevera Ubisoft a retrasar el juego? o ¿seguirá con su campaña de dinero rápido y lanzara el juego tal y como quede según los plazos simplemente? Conociendo los antecedentes de Ubisoft cualquiera de las dos respuestas alternativas son posibles.

Reply