Assassin’s Creed Unity su protagonista seria…

Assassin’s Creed Unity es al menos de momento el único juego de esta franquicia en ser anunciado hasta ahora, todo esto para mantener el sistema anual de la saga creada por Ubisoft.

Sobre este juego, los más fanáticos de esta saga han comenzado una especulación sobre quien podría ser el protagonista de esta entrega, nada más y nada menos que Connor Kenway. Si el tipo que protagonizo Assassin’s Creed 3, aunque no con una muy buena acogida por parte de los fans. Curioso por decirlo de alguna manera toda esta teoría creada por los fans.

Para tratar de dar algún tipo de base a esta historia, la última prueba que se creó por un fan, es una comparativa del poco rostros que se enseñó del nuevo asesino en Assassin’s Creed Unity, en donde su identidad aún no se ha revelado por parte de Ubisoft, combinándola con el rostro de Connor.

Por cosas como las fechas, Connor podría encajar sin ningún problema como protagonista de Assassin’s Creed: Unity, quizás si contara con una base más sólida en vez de solo algo CREADO POR UN FAN, podría pensarse que estaríamos ante una secuela inmediata. Algo que si llamaría la atención teniendo en cuenta que Connor en su día no gusto mucho a los fans, entonces si nos hacemos la pregunta de si ¿esto puede tener algún tipo de sentido para Ubisoft?, la respuesta es un rotundo no. Aunque siempre se agradecerá la participación fiel de los usuarios en relación a los misterios de las franquicias.

Reply