Assassin’s Creed Unity trailer para nueva generación

Finalmente Assassin’s Creed Unity es confirmado, se ha cumplido la promesa hecha por Ubisoft en más de una oportunidad, en una de las tantas charlas entregadas en las últimas semanas, es más si revisan notas pasadas por esas curiosidades de la vida se habló más de lo costumbre de la saga Assassin’s Creed.

Assassin's Creed en paris ps4

Bueno Ubisoft ha confirmado con un brevísimo teaser, el cual de ante mano les digo el juego así no se verá y ya es costumbre en Ubisoft mostrar tráiler con gráficos realmente sorprendentes y luego ponemos el juego en la consola y el contraste queda feo. Podemos tener muy buena relación con Ubi pero no los vamos a engañar con estos detalles que muchos dejan de lado, porque el vídeo es creado en PC eso esta claro hasta ahora, veremos mas adelante.

Assassin’s Creed Unity


Assassin’s Creed Unity será la nueva entrega de esta franquicia que ha dejado muy bien parado a Ubisoft el menos en dinero.

Sobre la presentación citamos en una nueva charla con la desarrolladora.

Llevamos tres años trabajando en el nuevo Assassin’s Creed y a pesar de que aún no está listo para ser enseñado, la visión del título es que esta realizado para nueva generación.

La ambientación ya es conocida, la revolución francesa, siendo de esta manera el primer juego de esta franquicia exclusivo de las nuevas consolas.

Para saber del juego, si eres fans hay buenas noticias, Ubisoft comenzara con todo a bombardearnos literalmente con nuevos detalles del juego anual de la franquicia, sobre todo durante y después de la próxima E3 en donde se hizo la promesa de demostrar el juego en pantalla grande.

Reply