Battlefield 5 usuarios inician una campaña en su contra

Battlefield 5 es uno de los juegos que se piensa se estará anunciando de cara a la siguiente E3 durante el mes de Junio, sin embargo a pesar de que hay muchos jugadores de esta franquicia, son ellos mismos que tras Battlefield 4 no han quedado contentos con el trabajo desarrollo en el juego de EA.

Todo comenzó con una petición en foros como Reddit, en donde los fans de esta serie comentaban y llamaban a no reservar Batlefield 5 cuando este se presente durante el E3 del 2014.

Battlefield 4 errores

“Se acerca la E3 y EA volverá a repetir su formular ellos siempre hace tráiler muy bonitos. Nos dirán que han arreglado todo que aprendieron su lección en cuanto a los problemas que ha dado Battlefield 4. Nos presentarán actualizaciones en el motor y muchas cosas bonitas”.

“No crean nada ayuden a la franquicia, ¡no reserven Battlefield 5!”.

Un mensaje el cual se ha masificado rápidamente.

Han pasado los días, y la petición en contra de Battlefield 5 sigue, en donde se incluyen las razones de todo esto. Principalmente a los molestos bugs que se encontraban a lo largo de Battlefield 4 y que no quieren que EA realice lo mismo que sucede con Call of Duty de transformarla en una saga anual, y que año tras año se lancen juego de muy mala calidad solo para vender.

“Queremos evitar que EA haga de Battlefield una franquicia anual. Los dos Battlefield anteriores son una indicación de lo rápido y mal que están desarrollando los juegos, preferimos esperar para poder jugar juegos que al menos funcionan cómo deberían”

Por la red hay múltiples peticiones que son iguales, en contra de transformar Battlefield en una franquicia anual y que salga sin el desarrollo correcto y lleno de bugs.

Además ya han comenzado a juntar firmas para mandar una carta formal en contra de EA sobre este tema.

Realmente dudamos que esto haga recapacitar a EA sobre transformar su franquicia en algo anual, más teniendo en cuenta que estos tipos de juegos que salen una vez por año cuentan con bastantes ventas, es cosa de ver lo sucedido con Call of Duty, Assassin’s Creed o FIFA. Juego que salen una vez por año y a pesar de que cuentan con diversos errores o baja calidad siguen vendiendo solo por el hecho de ocupar un nombre que es reconocido por los jugadores.

Reply