Porque la saga BioShock vuelve a ser noticia

Que se puede decir de BioShock, bastante, por ejemplo, para muchos es una de las mejores sagas que nació en la anterior generación de consolas, conto con tres entregas que han sido alabadas tanto por prensa como fanáticos, sin embargo, la cabeza visible del proyecto Ken Levine, abandono la serie tras el lanzamiento del DLC de BioShock Infinite con la excusa de dedicarse a otros proyectos de menor tamaño. A eso se suma que el equipo de Irrational Games, también cerró sus puertas en una de las grandes lamentaciones de este simple jugador.

A pesar de que todo nos indicaría que la saga ya termino, el Ceo DE Take To ha vuelto a poner el nombre de BioShock en la mente de los jugadores, tras declarar que es una de las franquicias que la compañía quiere seguir desarrollando, mencionando de paso que en un futuro los jugadores recibirán nuevas noticias, probablemente para el 2016.

¿Qué puede ser? Es difícil volver a pensar en una nueva entrega con el estudio de desarrollo (Irrational Games) disuelto y con Kevin Levine fuera del proyecto, pero no es algo que no hubiese sucedido, por ejemplo, sucedió con BioShock 2 desarrollado por 2K Marin, una fórmula que podría repetirse en el futuro.

A este tipo de declaraciones y especulaciones se suma que hace un par de meses atrás, se daba a conocer el reporte de que era posible ver una remasterización de los tres títulos lanzados con una mejora técnica para consolas de PlayStation 4 y Xbox One, algo que pareciera más probable que una nueva entrega en un futuro cercano.

Reply