Los nuevos bug, Glitches que FIFA 15 nos ha dejado

Seamos honestos: FIFA se ha convertido en algo común de nuestra cultura. Hablamos del videojuego, no el corrupto organismo rector del fútbol mundial burocrático.

Cada mes de septiembre, cuando el último juego de la serie anual cae, a menudo goza de no más de unas cuantas mejoras, ajustes de calificaciones a los jugadores, una nueva interfaz de menú y una lista de música actualizada, un período de transición comienza hasta la Navidad.

Para el año nuevo la mayoría ya ha hecho el cambio, y se tienen los primeros torneos de FIFA oficiales.

FIFA 15 es la última entrega de la serie que cayó hace poco más de una semana y, como viene siendo costumbre con las nuevas versiones del juego, la web se ha convertido en blogs llenos de vídeos de YouTube y tweets mostrando una gran cantidad de errores, glitches y hacks que los jugadores han encontrado, que demuestra que la trayectoria de FIFA con una hilarante programación se mantiene intacta. Hemos filtrado a través de todos ellos para encontrar los más extraño, y los más divertidos de lo que tiene la web (y el juego) para ofrecer.

Rafael el Rugbysta

Ya sabes ¿cómo el Rubgy llegó a ser inventado? He aquí una pista, no fue cuando William Webb Ellis decidió levantar la pelota un día de 1823, durante un partido de fútbol y correr con ella. No, me temo que las cosas rara vez son tan simples. Más bien, evolucionó a partir de las variantes antiguas del fútbol gaélico medieval y durante muchas generaciones.

Toda esta historia es la que emulo Rafael en FIFA 15. Aquí Rafael decide correr en el juego con el balón con firmeza en la mano, obviamente mostrando respeto a los viejos vínculos de la edad entre el rugby y el fútbol. ¿Dónde estaba el árbitro?

Edin Džeko en el círculo de Agonía

Tomemos un momento para sentir por todo el dolor que Edin Džeko está expresando aquí. Aquí está, simplemente dando un puntapié inicial, pensando en sus cosas, cuando Raheem Sterling choca con él con tanta fuerza en el pecho – al estilo Zidane contra Materazzi- que se arruga en el propio terreno de juego y se queda derribado y gritando de dolor mientras el resto de su cuerpo se entierra en el terreno de juego. Míralo !Temblando de dolor!

Estilo de Penales

En este video, Emanuel Gigliotti está lanzando un penal, sólo para descubrir lo que parece ser David Silva sentado en el punto de penalti y un inconsciente Joe Hart mirando al vacío con todas las características de estar siendo apedreado fuera de su pequeña mente.

Sin inmutarse, Gigliotti hace la carrera y da la patada en la espinilla de Silva antes de tropezar y termina cayendo sobre su cara. Mientras tanto, Joe Hart con todo el interés de un cocodrilo aburrido y seguido de carios cortes de vídeo recopilatorio tras el siguiente fallo seleccionado.

Nasri el narcisista

Seamos honestos, todos sabemos Samir Nasri es una tonto. Con su lloriqueo y queja, y su negativa a cumplir con su trabajo en defensa permitiendo tiros libres a Robin van Persie los cuales anota y los salva de la derrota en los derbis de Manchester y también por dejar a su novia a pelear sus batallas por él cuando Laurent Blanc decidió que jugadores quería en equipo en su lista de convocados para la Copa Mundial del 2014 en Brasil y lo dejó en casa. “Esto es lo que sucede cuando no eliges jugadores de clase mundial”, dijo en Twitter la Novia de Nasri después de que Francia no logró vencer a Ecuador en el Mundial. Finalmente Francia llega a cuartos de Finales y solo perdió por la mínima ante los eventuales Campeones.

Como si necesitáramos más pruebas, aquí él está siendo sustituido por el City por Jesús Navas, presumiblemente en un bien pensado cambio, el cambio táctico de ritmo de Pellegrini … sólo Nasri se niega a irse. Es evidente que no está de acuerdo con el técnico. Está claro que se cree mejor que el entrenador. Es evidente que se coloca delante por la actuación del equipo en su conjunto. Es evidente que necesita una buena bofetada con una lechuga mojada.

Gerarddddddd

Okay. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quien? Vaya.

He aquí una pista, fue Steven Gerrard anotando contra el Olympiakos en el 2004-05 en la UEFA Champions League – un trofeo que ganarían.

Por lo tanto, nosotros estaríamos esperando al menos un esfuerzo decente aquí cuando Gerrard lance un tiro libre. En lugar de un esfuerzo que incluso podría herir las manos del portero, Gerrard golpea la pelota cerca de 30 yardas hacia atrás en el terreno de juego.

Petr Čech

Aquí, Čech realmente hace un buen trabajo salvando el lanzamiento inicial de Rickie Lambert, se lanzó muy bien a su derecha… sólo para darse cuenta y congelarse ante el asombro de que ese balon finalmente termino entrando de igual forma.

????????????

“Lo que tenemos aquí es la falta de comunicación”

Reply