Call of Duty: Ghosts lo mas jugado en Xbox One de forma Online

La mas reciente entrega de la saga de Activision sigue teniendo buenos resultados al menos en lo comercial.

Call of Duty: Ghosts Xbox One

Call of Duty: Ghosts‘ resulto ser lo mas vendido durante el lanzamiento en América del Norte de la PlayStation 4, mientras que con el lanzamiento de la Xbox One la historia se vuelve a repetir.

Sin embargo en el territorio de Inglaterra el juego de Activision se queda detrás de FIFA 14, sin embargo esto se debería a que el juego de fútbol venia de regalo con cada Xbox One day uno.

Resumiendo el panorama Call of Duty: Ghost es el juego mas vendido en Estados Unidos en el estreno de la Xbox One y PlayStation 4.

El mas jugado

“‘Call of Duty: Ghosts’ está liderando la nueva generación alrededor de todo el mundo. Es el juego más vendido en las cadenas más importantes, y también es el juego más jugado en Xbox One y PlayStation 4 globalmente (…) Como ya hemos dicho antes, tenemos la mejor comunidad de fans del mundo, y estamos encantados de que vengan con nosotros a la next-gen” era lo comentado por Eric Hirshberg de Activision.

A pesar de que el ultimo juego de Call of Duty ha sido el que peor calificaciones ha tenido en años, en ventas los fans de la saga lo siguen comprando sin importar nada.

Reply