Cual es el cambio que buscara Assassin’s Creed: Unity

Durante la feria del E3 pudimos comprobar nuevos detalles de ‘Assassin’s Creed: Unity‘ y como UbiSoft tratara de refrescar una fórmula que estaba punto de agonizar. Por ejemplo en relación a los juegos anteriores, UbiSoft decidió apostar fuerte y dar un salto grande en lo técnico, dejando de lado las consolas principales que le dieron vida a su franquicia PS3 y Xbox 360, traduciendo que el juego solo se verá en PS4 y Xbox One.

Assassin's Creed Unity

Además para mejorar el trabajo, el plan es que Unity pueda llegar a los 1080p y los 60 frames y de esa forma poder exprimir el poder del Hardware de PlayStation 4 y Xbox One, algo que ha sido expresado por Bruno St-André, quien está encargado de los niveles en este nuevo juego de la saga Assassin’s Creed.

Si vemos por ejemplo lo que fue Assassin’s Creed IV: Black Flag, este llegaba a los 1080p en PlayStation 4, pero según lo expresado el juego se veía limitado por el lastre técnico de las consolas de generación antigua (PS3 y Xbox 360) con ‘Assassin’s Creed: Unity’ que el juego solo sea para PS4 y Xbox One da la posibilidad de conseguir mejores cosas en lo técnico.

A pesar de que el objetivo es de 1080p y 60 frames, este dato no es algo confirmado de cara a la versión final del juego, es un objetivo del desarrollo, pero no asegura que la versión final deba ser así.

Assassin’s Creed: Unity

Con esta nueva entrega de la franquicia nos trasladamos a la revolución en Francia, y estará llegando a PlayStation 4, Xbox One además de PC a finales de este año. Para PS3 y Xbox 360 se suponía que también se tendría una entrega sobre la saga, sin embargo durante el E3 que era la fecha donde debía anunciarse según todos los rumores, quizás después del lanzamiento de Unity para nueva generación, se anuncie este mismo título para PS3 y Xbox 360 pero en una fecha posterior.

Reply