Clásico Killer Instinct no estará en venta en Xbox Live

Por ahora la única opción de conseguir el juego sera comprando la edición especial del Killer Instinct nuevo para Xbox One.

Clásico Killer Instinct HD en Xbox One

Desde Microsoft han informado que solo los usuarios que compren la edición especial del nuevo Killer Instinct de Xbox One, tendrán a cambio la primera parte de esta clásica serie de luchas que en un comienzo fue desarrollada por Rare.

“El Clásico Killer Instinct es una adaptación total del Killer Instinct original para arcade, y tú SOLO podrás conseguirlo con la Ultra Edition de Killer Instinct”, era la tajante declaración entregada por Torin Retting quien es el productor del nuevo juego.

Clásico Killer Instinct con dos versiones

Pero eso no queda ahí ya que el productor del titulo anuncia que el Clásico Killer Instinct tendrá dos versiones distintas, en primer lugar tendremos al arcade original en la versión 1.4, mientras que las versión aparentemente mejorada lo sera la 1.5 la cual arregla algunos errores y ademas ajusta el equilibrio con las habilidades de combates de los personajes.

Sumado en esta reedición del titulo clásico contaremos con un nuevo modo de entrenamiento, ademas de algunos efectos retros que serán adicionales, los cuales emularan cuando jugábamos con una televisión de CRT, ademas de una galería de Sprites del titulo original.

Sobre la posibilidad de tener un multijugador en el titulo original, esa opción ha sido descartada por completo.

Reply