¿CoD: Ghosts a 720p en Xbox One vs 1080p de PlayStation 4?

Call of Duty Ghosts

Por la red está creciendo un rumor que surgió en las últimas horas desde NeoGaf, esto ya que según una conversación que se ha mantenido en el hilo del foro, el cual normalmente es frecuentado por directivos y gente del sector de los videojuegos, el próximo titulo Call of Duty: Ghosts estaría funcionando solo a 720p en la Xbox One, mientras que este mismo título desarrollado por Activision estaría llegando a los 1080p en la PlayStation 4.

De llegar a ser cierto este rumor, sería un golpe de cara a la Xbox One, ya que a pesar de que este título desarrollado por Infinity Ward siempre ha llegado a ser multiplataforma, los chicos de Xbox Live se dedican todo el año ha mencionar que esta saga de FPS es de lo mas jugado en la Xbox 360, pero vayamos por parte de cómo surge todo esto.

Call of Duty: Ghosts en video tanto en PlayStation 4 como en Xbox One

Todo se origina por medio de un video de la versión de Call of Duty: Ghosts funcionando a 1080p en PlayStation 4 mientras que el mismo vídeo corría a 720p en la Xbox One, con eso sobre la mesa rápidamente llegaron las voces para decir que esto era cierto, entre estas voces destaca la de un desarrollador de Relic.

Con eso Albert Penello salió para asegurar que “la resolución será la que será y se sabrá cuando Activision quiera que se sepa“. Sin dudas no es una declaración muy acertada, tras esto también otro usuario sale al paso para dejar saber que Titanfall correrá también solo a 720p, reclamando de esa manera que Albert fuera más transparente de cara a los usuarios.

Con ese panorama lo único que podríamos recomendar es que ante las malas declaraciones de las personas de los estudios, refiriéndome claramente a Albert Penello, que mas que aclarar solo hace suponer que el rumor seria cierto dejando a los fans mas enojados que conformes con una respuesta oficial, esperemos la confirmación oficial por parte de Activision y ver si realmente el juego en Xbox One correrá a 720p y no a 1080p como lo está haciendo en PlayStation 4, esperemos la empresa salga a calmar las aguas.

Reply