¿Existirá el combate en Resident Evil 7?

Una de las primeras preguntas que surgió en la mente de los fanáticos después de probar la demo de residente Evil 7 es si habrá algún tipo de combate dentro del videojuego. Debido a que el demo no permite al jugador participar en ningún tipo de combate, uno pensaría que se vería algo similar en la versión final del producto, sin embargo, es inevitable no recordar toda la acción que se incluyó en las últimas entregas.

¿Cuál es la eventual respuesta por parte de los desarrollares sobre los combates?

Rsident Evil 7 si tendrá combates, pero no como uno puede esperar.

El productor del juego, el señor Masachika Kawata, ha afirmado en múltiples entrevistas que a pesar de que en Resident Evil el combate o la acción que es como se le ha llamado, no será lo principal en la narración, el combate seguirá siendo un componente, incluso si los jugadores a menudo se ven alentados a huir de algún lugar para evitar tener que descansar para siempre bajo la tierra.

¿Qué armas habrá en Resident Evil 7?

Mientras que las declaraciones del productor eran claras al decir que habrán combates, este no estaba autorizado para revelar qué tipo de combate habrá ¿Qué quiere decir esto? un combate puede ir desde algo tan básico a una pelea con las manos hasta el uso de armas y ese último elemento, las armas, siempre han estado presente en Resident Evil.

Si investigamos más a fondo el tema, la respuesta de que armas se tendrán en Resident Evil 7, debemos ir a una publicación de la ESRB, publicación que a petición de Capcom fue retirada posteriormente. En dicha publicación, se daba a conocer que en Resident Evil 7 se tendrán las siguientes armas:

Pistolas, escopetas, Lanzallamas, explosivos y motosierras

Con dicho arsenal, puede llegar a ser seguro decir que en Resident Evil 7 todavía vamos a tener un montón de caos sangriento vinculado con zombies.

Parece que Reisdent Evil 7 tratara de dejar a todos los jugadores felices con el modo de juego, que quiere decir esto, que entregara la opción de no combatir directamente o se podrá acabar con los enemigos si ese fuese nuestro deseo, pero este último párrafo, es mera especulación, todo lo antes citado parece ser una realidad.

2 Comments

  1. thulima
  2. Isrra

Reply