Reporte: Cyberpunk 2077 la chica que no llego a nuestra cita

Si les digo Cyberpunk 2077 ¿qué piensan? quizás no mucho, principalmente porque no tenemos mucho que hablar sobre un título que fue presentado con una atractiva protagonista, un tráiler muy llamativo, con el estudio de The Witcher en el desarrollo y muchas dudas.

Básicamente lo que la industria conoce de Cyberpunk 2077, es que es un título que se desarrolla a la par de The Witcher 3: Wild Hunt, y que recientemente Adam Badowski el director general de CD Projekt confeso que ya no se está trabajando en el juego. Pero a pesar de que eso puede sonar catastrófico, la realidad es que el juego sigue aun dentro de la agenda de desarrollo, solo que antes del título, será lanzado The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que básicamente Cyberpunk 2077 ve frenado su desarrollo, para que todos los esfuerzos vayan a The Witcher 3.

Cyberpunk 2077

Sobre el tema en general, y las dudas que surgían sobre la posibilidad de conocer algo más de Cyberpunk 2077, fue una escueta respuesta de Badowski que dejo en claro que deberá pasar mucho tiempo para volver a ver a la protagonista de Cyberpunk.

“Este año es de The Witcher”

Una frase que enterró toda la esperanza para quienes estamos intrigados con el título. Todo esto se debe a que en el momento en que se anunció Cyberpunk, en CD Projectk sin duda se encontraban trabajando a par en el juego, sin embargo, todos los esfuerzos de la empresa ahora están en completar el RPG The Witcher 3.

De hecho, para el próximo E3, la empresa solo mostrara The Witcher 3, debido a que es un juego casi terminado, según lo señalado por la misma empresa. Debido a esto, esa chica que no llegara a nuestra cita este año, contara con nuevos antecedentes solo una vez que sea lanzado The Witcher 3, un título que se espera llegue este año, pero que aún no cuenta con fecha oficial.

Sobre el tema de lanzamiento de The Witcher 3 este se espera que llegue en mayo del presente año.

Reply