‘Dead Rising 3’ recibe parche de 13GB

En la era que actual corre en los videojuegos es normal que veamos grandes parches en PlayStation 3 o Xbox 360 pero un parche de 13 GB parece ser un nuevo record.

500 GB de disco dura parecería ser una cantidad de espacio considerable para el almacenamiento de las nuevas consolas, un volumen que trae de serie la Xbox One al igual que la PlayStation 4. Sin embargo con los parches de Dead Rising 3, al parecer si la tendencia se mantiene el almacenamiento se nos hará muy poco.

En la mañana se dio a conocer que el juego Dead Rising 3 estará recibiendo un gran parche el cual será de 13 GB de peso, y la verdad aún se desconoce que incluirá esta gran cantidad de datos, pero se piensa que esta actualización servirá para preparar el primer DLC del juego.

Dead Rising 3 parche descarga

Este primer DLC será el primero de cuatro que se encuentran programados para el lanzamiento en el 2014, en donde cada uno tiene un precio de 9.99 dólares.

13GB extras en descarga

Mike Ybarra trabajador de Xbox, fue el encargado de dar a conocer esta noticia en donde por medio de twitter comentaba lo siguiente:

“Wow, ¿una actualización de 13GB en ‘Dead Rising 3’? Dios mío… menos mal que tengo una conexión de 110mbps”.

A diferencia del muchos no tenemos una conexión de ese tipo, así que no es un mensaje que podríamos recibir de tan buena manera como lo hizo el, pero hay que mencionar otro antecedente, Dead Rising 3 antes de su lanzamiento ya recibió un parche considerable el cual tenía la tarea de estabilizar el juego en lo técnico para poder tener un framerate de 30 imágenes por segundo estables.

Reply