El éxito de AC 4 nos garantiza un Assassin’s Creed 5, 6, 7…

Assassin’s Creed 4 ha logrado pasar la misión de la crisis que dejo Assassin’s Creed 3, por lo que ya está confirmado que el nuevo juego de la franquicia está en camino con nombre tentativo de Assassin’s Creed 5, si no que además se confirma que estaremos viendo nuevos juegos que ocupen el nombre de esta franquicia.

El éxito de AC 4 nos garantiza un Assassin's Creed 5, 6, 7...

Assassin’s Creed 5 el nombre tentativo, o como termine llamándose el nuevo juego que llegara este 2014, es listado de manera indirecta dentro de los documentos recientes de Ubisoft, más en concreto estamos hablando de un informe sobre lo que fueron los resultados económicos de la compañía en el último trimestre fiscal, y ha sido Yves Guillemot el presidente de Ubisoft quien habla del juego.

En un corto plazo, la calidad de nuestros juegos, los cuales han sido reconocidos por los jugadores, nos permite el poder alcanzar el objetivo de las ventas durante el tercer trimestre fiscal, a pesar del periodo de transición que afecta al mercado.

Assassin’s Creed 4: Black Flag ha logrado tener un buen rendimiento, el cual ha reforzado el potencial de largo plazo de la franquicia por lo que ha reforzado su próxima entrega.

Sobre el nuevo Assassin’s Creed, no se sabe mucho, aunque está confirmado que llegara este año, siguiendo con la mecánica de sacar un juego anual de esta franquicia, tal como sucede con otras franquicias que han sido criticadas en el último tiempo como Call Of Duty, con su mas reciente entrega Call Of Duty: Ghosts.

Reply