Los errores, bug, Glitches más ridículos de UFC

Incluso antes de que EA Sports UFC llegara de forma oficial a las tiendas hace poco de una semana, por la Internet principalmente en youtube, ya había un numero preocupante de errores, bugs, Glitches bastantes extravagantes circulando por la Internet. Principalmente capturados desde el demo del título. Y eso que la demo contaba con solo dos personajes para ser elegidos. El campeón Jon Jones y Alexander Gustafsson, a pesar de eso el demo estaba plagado de errores técnicos, que claramente no estaban ahí apropósito.

A pesar de estos problemas, los usuarios lo tomaban como una simple anécdota que daba mucha risa. Eso a pesar de las quejas de muchos que comentan que ellos compran un juego que tenga cierto esfuerzo para evitar que tenga problemas.

Claramente nos decepciona que la primera entrega de UFC bajo el alero de EA no limara las dificultades técnicas de cara a los jugadores. El motor físico del título, el cual se había anunciado como uno de los puntos fuertes de esta entrega, finalmente fue algo que jugo en contra, es por eso que encontrar por ejemplo nocauts se forman al azar no es algo agradable para nada.

Estos fallos llegan a ser bastantes frustrantes de cara a un juego competitivo. Lo único que queda en momentos así, es solo reír, cuando veamos cosas inexplicables como por ejemplo algunos luchadores arrastrarse por el suelo como tortugas o incluso luchar volando.

Es una lástima que las imágenes irrefutablemente magníficas incluyendo el modelos de los personajes de este último juego de MMA estén sumidos por estos fallos ridículos, los cuales aparecen con demasiada frecuencia. Aquí algunos ejemplos.

La defensa de Jon Jones

UFC Jon Jones fail

Es un espectáculo raro ver al campeón indiscutible de peso semipesado de espalda en una lucha en UFC. Sin embargo, lo que es aún más peculiar es ver a Jon Jones extender de repente sus piernas como si fuera una ¿sirena?

Chuck Liddell hora de dormir

Chuck Liddell hora de dormir

Cualquier fan de la UFC sabrá que Rashad Evans entregó al legendario Chuck Liddell uno de los nocauts más brutales en su larga carrera. Sólo porque Rashad ha derrotado a Chuck antes, ¿ello significa que él lo vence automáticamente en el juego?

Este parece ser el caso, ya que todo lo que Rashad debe hacer es mirar a Chuck y el ex campeón de peso semipesado se derrumba de repente. Sabemos que la barbilla del Iceman fue en descenso hacia el final de su carrera, pero esto es ridículo.

Modo Tortuga

Modo Tortuga UFC Fail

Es una pena que los excelentes modelos de los personajes de Frank Mir y Junior dos Santos se arruinan por este fallo ridículo, lo que resulta en el patinaje del brasileño a lo largo del octágono de espaldas para evitar los ataques de Mir. En un deporte en donde está prohibido el uso de la técnica del engrasado (un luchador envuelto en vaselina) hay que cuestionar la forma del deslizado de Junior para salir de los problemas.

Las fuerzas oscuras de Yves Lavigne

Las fuerzas oscuras de Yves Lavigne

El árbitro canadiense Yves Lavigne es considerado con razón como uno de los mejores árbitros en MMA. Podría no tener la presencia física imponente de Big John McCarthy o Herb Dean, pero Lavigne trae consigo almo muy importante, una presencia serena en el Octágono lo que le permite mantener un buen nivel de control sobre la pelea.

A pesar de que tiene problemas para conseguir que los combatientes respondan a sus órdenes, nunca hemos experimentado los poderes hipnóticos de este árbitro. Debemos preguntarnos si poner a dormir a un contendiente es legar por parte de un árbitro.

Carmouche ataque

Carmouche ataque

Todo el mundo sabe que las mujeres que entran al octágono de UFC son de armas tomar, sin embargo nadie esperaba que Liz Carmouche fuera capaz de trasladar a Ronda Rousey a través de la jaula a gran velocidad.

Aunque claro la campeona de mujeres de UFC, es capaz de salir de esto fácilmente, a pesar del ataque demoledor.

Gustafsson es poseído

Gustafsson es poseído

Como si Alexander Gustafsson no tuviera ya suficiente con que en su plato este el rey de UFC libra por libra, también tiene que luchar contra los malos espíritus del Octágono. Sin un exorcista en el ring, el sueco debe simplemente lidiar con estos espíritus que toman su cuerpo.

Todo el tiempo el campeón de peso semipesado Jon Jones mira, sabiendo que su trabajo defendiendo el oro de UFC se ha convertido en algo más simple.

Vitor Belfort desmayo

Vitor Belfort desmayo

Vitor Belfort un legendario luchador enfrente a otra leyenda como Shogun Rua, sin embargo nadie esperaba una victoria tan rápida de Shogun sin siquiera tocar a su oponente, acaso contrato a un francotirador.

EA Sports intenso por todos lados tener un juego de UFC con detalles que pareciesen reales, sin embargo este trabajo se ve embarrado por completo cuando tenemos momentos ridículos como estos. Un triunfo barato de Shogun que inicia rápidamente con las celebraciones.

Un nuevo estilo de baile

Un nuevo estilo de baile UFC fail

Jon Jones es considerado con justicia como uno de los mejores luchadores no sólo en la división de peso ligero, si no del todo UFC. Una de sus características es el derribo y eso intentaba hasta que de la nada comenzó a crear un nuevo estilo de baile, literalmente una improvisación del campeón.

El derribo a manos libres

El derribo a manos libres UFC fail

Daniel Cormier tiene piernas tan potentes que es capaz de autolesionarse así mismo, a la vez que logra derribar a sus oponentes tan solo quedándose quieto. Una situación realmente ridícula.

Sabemos que el luchador ex olímpico tiene algunos de los mejores derribos en UFC, pero incluso Cormier sería incapaz de llevar a cabo este movimiento.

El hombre trampolín

Bug UFC fail

El campeón de peso pluma José Aldo se arroja a sí mismo contra su oponente el hombre trampolín.

Realmente un choque que nadie se esperaba de ver a la hora de ver una pelea de UFC. Sabemos que las MMA tienen y entregan momentos y movimiento no antes visto, pero esto ya es mucho.

Paseo por el Octágono

UFC Fail Paseo por el Octagono

En una exhibición sobrenatural de fuerza bruta, Alexander Gustafsson agarra el tobillo del campeón después de que él intentara una patada de voltereta y lo toma como si fuese un trapo viejo, mojado contra la jaula. Tal hazaña sin duda hace ver a Alex, como el hombre más fuerte del UFC.

Jon Jones es un gran peso semipesado, así que a ver como es cargado por todo el octágono como una muñeca de trapo es un espectáculo digno de admirar.

Gustafsson Vs Jones Fail

Gustafsson Vs Jones Fail

Para el final no podíamos dejar otra escena. De todos los vergonzosos fallos hilarantes encontrados desde el lanzamiento de EA Sports UFC hace apenas una semana, éste es sin duda el peor. Desafiando prácticamente todas las leyes de la física, Alexander Gustafsson se lanza de repente en el aire y se fue a toda velocidad sin piedad hacia abajo; su espalda por cierto es golpeada dolorosamente con uno de los lados de la jaula.

Este castigo claramente no fue considerada lo suficientemente grave como para terminar la pelea.

Gustafsson Vs Jones Fail UFC Bugs

Reply