¿Es hora de GTA 5 en PC, PlayStation 4 y Xbox One?

La promesa es la siguiente, GTA 5 estará saliendo este año según analistas para diversas plataformas, en palabras más simples GTA 5 saldrá el 2014 para PC, Xbox One y PS4.

GTA 5 para PC el 12 de Marzo

Una promesa la cual hay que aclarar no es realizada por nosotros, ni por la desarrolladora del título Rockstar, ni tampoco por Take Two quienes distribuyen el título, sino que es realizada por Zacks Equity Research, una compañía de analistas, en donde se han analizado cuáles serán los próximos movimientos de Take-Two, esto en compañía de otras empresas como lo son Electronic Arts por citar algún ejemplo.

Es por eso que hay que volver a recalcar que se trata de un analista, todo esto luego de recoger datos que están relacionados con Take.Two que como se menciona son los distribuidores de GTA 5, todo en relación al beneficio logrado con su más reciente obra.

Tras analizar todos estos datos el pronóstico es uno solo:

“Después del lanzamiento en el mes de septiembre de 2013 de GTA V, Take-Two ha logrado un incremento en sus beneficios anuales, subiendo de rango en nuestro raking, todo esto gracias a GTA 5, por lo que ahora es un buen momento para comprar acciones”.

De estas declaraciones podemos recoger un par de cosas como que esta empresa aconseja a futuros acciones, todo esto en la compra de acciones de algunas compañías, es por eso que se recomienda comprar acciones, debido a que es algo muy probable que veamos GTA en PC, PS4 y Xbox One.

Toda la base de estas recomendaciones es una simple, en Take-Two no pueden dejar de aprovechar el impulso que ha sido GTA 5 y perder los eventuales beneficios que seria GTA en PC, Xbox One y PS4.

Reply