Far Cry 3.5 casi una realidad, pero Ubisoft Declino la idea

Far Cry 4 y Far Cry 3

En una de esas noticias que “podría haber sido genial” si se concretaran, en Ubisfot antes de establecer Far Cry 4,los miembros clave en el desarrollo de la saga Far Cry habían estado trabajando alrededor de la idea de desarrollar una secuela “tradicional” de Far Cry 3. Esto es de acuerdo a lo señalado por Blog de Ubisoft, en un artículo titulado “acertadamente” llamado “Porqué Far Cry 4 no es sólo ‘Far Cry 3.5.‘”

Fuera de esa suposición muy honesta de muchos de querer montar un elefante y ser capaces de aplastar todo a nuestro paso a través de una fortaleza, el equipo de desarrollo jugó con ampliar los acontecimientos de Far Cry 3 en su próximo juego.

“Definitivamente hemos tenido la opción de hacer un 3.5, tomar esa decisión de quedarnos en el mismo lugar con los mismos personajes”

Señalaba el productor ejecutivo Dan Hay

“Hemos hablado de la idea de tomar la historia de Jason y hacerla crecer, tal vez descubrir una manera de traer a Vaas. Y rápidamente nos dimos cuenta de que no iba a ser algo que queríamos hacer. Así que la conversación se detuvo y se dijo, es el final de la conversación 3.5 – que duró unos cuatro días”.

Con las regiones montañosas de la ficción de Kyrat en el nuevo juego, Ubisoft al menos buscar cambiar la configuración un poco, incluso si se mantienen las funciones centrales del juego.

Far Cry 4 será lanzado en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 el 18 de noviembre.

Reply