‘FIFA 14’ el juego más vendido en nueva generación

FIFA 14, la mas reciente entrega de la saga de fútbol, se ha convertido en el juego mas vendido para PlayStation 4 y Xbox One desde el lanzamiento de las dos consolas.

Electronic Arts el día de hoy ha entregado un comunicado para la prensa en donde afirman que de todos los juegos que han sido lanzados para la nueva generacion de Sony y Microsoft, FIFA 14 se convierte en el mas vendido.

Una nueva generacion auspiciosa.

Dentro del comunicado oficial de la empresa, se destaca el buen inicio de esta nueva generacion, en donde sus tres principales apuestas para PlayStation 4 y Xbox One han tenido una buena acogida en géneros muy distintos, FIFA 14, Need for Speed Rivals y Battlefield 4.

FIFA 14 PLayStation 4

Sumado al éxito de este juego de Fútbol, el juego Battlefield 4 se convirtió en el juego mas vendido del genero de los shooter, por encima de Call of Duty: Ghosts, mientras que ‘Need for Speed Rivals’ es lo mas vendido dentro del genero en PlayStation 4, algo que era de esperarse ya que en la consola de SOny no se contaba con un rival para el genero, como si sucedió en Xbox One.

Reply