FIFA 14 se actualiza por las transferencia de invierno

Las versiones principales del juego FIFA 14, para las plataformas PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, se actualizarán para ponerse al día con lo que son las transferencias de invierno que han sucedido. Y ¿Que ha sucedido con FIFA 14 en PS Vita?, al parecer a los chicos de EA les importa un carajo esa versión, la cual no ha recibido un cambio en el gameplay desde el 2011.

FIFA 14 se actualiza con nuevas plantillas

Esta confirmación ha llegado por medio de un mensaje en la cuenta de Twitter de la compañía en donde se ofrece una lista completa de los cambios, estos cambios serán válidos para todos los modos de juego excepto para FIFA Ultima Team, la lista completa: Aquí.

Sobre esta saga de juegos, hace poco EA Sport se encargaba de comunicar que lanzaran el juego, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, un título el cual solo estará llegando para PlayStation 3 y Xbox 360, juego que como habrán notado tratara sobre el evento más importante de naciones en el futbol que tendrá lugar el presente año.

Un juego el cual ya se confirmó que será independiente, este quiere decir que no necesitara de FIFA 14 para poder jugar de él.

Reply