FIFA 15 nueva tecnología y mejoras gráficas

FIFA 15, el juego anual de EA Sport, ya está dando a conocer los primeros detalles que aparentemente lo estarán diferenciando de lo que fue FIFA 14. Desde EA Sport la información es clara, las mejoras principalmente estarán llegando por medio de los gráficos, principalmente gracias a la inclusión de nuevas tecnologías como ha descrito.

Mejoras en FIFA 15

FIFA 15 nuevos graficos

La primera mejora en FIFA 15 llega con el conocido y característico escaneo facial. Según lo señalado por EA Sport, con la inclusión de una nueva tecnología, se estará logrando un resultado más profesional y más realista.

El trabajo actual de EA Sport se centra en los equipos más importantes, además con los cuales mantienen acuerdos de exclusividad, en relacion a acuerdos de exclsuvidad, se ha confirmado que equipos como el Tottenham Hostpur y Manchester City han renovado sus contratos comerciales. La nueva tecnología utilizada es con 12 cámaras, con la que se busca una captura de 360 grados, con la que se escanean todos los rostros, incluyendo el estilo del cabello.

El nuevo proceso se encarga de combinar todas las imágenes y el resultado es una imagen en 3D

FIFA 15 mejoras
Declaración expuesta por Nigel Nunn, quien está al mando del escaneo digital en los juegos bajo el alero de EA.

El resultado logrado con las nuevas cámaras, es extremadamente real, a diferencia de otros años, la resolución y la tecnología han dado un gran salto, por lo que realmente hay un cambio más notorio.

Reply