FIFA 15 se queda sin la liga de Brasil problemas de licencias

FIFA 15 el esperado título anual de Electronic Arts ha confirmado que este año se quedaran sin la liga de Brasil.

Según lo señalado de primera fuente por parte de EA Sports, todos estos problemas se deben a problemas con las licencias, más en específico en cómo se licencian los jugadores de la liga de Brasil.

FIFA 15 sin las ligas de Brasil

FIFA 15 sin brasil

Si vemos el panorama del pasado título a esta altura, FIFA 14, este incluía varios equipos del Brasil desde Santos, Vasco da Gama o Palmeiras por citar unos pocos ejemplos, ahora con este cambio, de lleno esos equipos incluyendo a los jugadores que participan de esa liga quedaran excluidos de este simulador de fútbol.

A favor de FIFA 15, en relación a Brasil, se mantendrá la selección y todos los jugadores de esa nacionalidad que se desempeñen en otras ligas.

Según lo informado por parte de EA en su comunicado oficial citamos;

“El dial de hoy queremos informales que debido a cambios en el tema de cómo se licencian los jugadores de las ligas de Brasil, no se ha podido llegar a un acuerdo para su inclusión en el próximo FIFA 15”

“A pesar de que son noticias desafortunadas de cara a los seguidores de la franquicia, hemos podido mantener la selección de Brasil, además de las estrellas de dicho país que juegan en ligas del mundo, agradecemos la comprensión de los fans, mientras aun mantenemos las líneas de comunicación con los jefes de los derechos”

Reply