Fulgore es el octavo personaje de Killer Instinct para Xbox One

Penny arcade nos echa a perder la sorpresa, sorpresa que era algo esperando de igual manera, ahora quedara ver como es el rediseño del personaje.

Hace un par de días atrás recibíamos la última noticia en relación a lo que es el próximo título de Killer Instinct que estará llegando a la Xbox One, noticia que tenía como título Orchid y Spinal en Killer Instinct de Xbox One, como notaran se podía ver al nuevo personaje de Spinal, y algunos movimientos de Orchid.

bueno el día de hoy en una imagen publicada por error, en el sitio Penny Arcade, se terminó confirmando de que Fulgore será el octavo y último personaje de la plantilla de luchadores de Killer Instinct de cara a la Xbox One.

Fulgore el último personaje de la temporada

Hay que aclarar que Killer Instinct tendrá dos temporadas confirmadas, quizás si el titulo vende bien tenga una nueva, a que se refiere con temporadas, bueno cada cierto tiempo incorporara 8 personajes al título, para su lanzamiento ya tiene a los 8 personajes iniciales; Jago, Glacius, Sabrewulf, Thunder, Sadira, Ordchid, Spinal y Fulgore, por lo que esa es la lista de personajes para comprar, teniendo en cuenta que el juego será free to play y el único que se da de regalo es Jago.

La foto que pueden ver al final de la nota, corresponde a la edición Pin ultímate, la que llega como una alternativa para aquellos jugadores que quieran tener algo en las repisas en relación al juego, ya que el título en si solo estará disponible de manera digital.

El problema llego que no cubrieron el nombre del último personaje, que es Fulgore, tras darse cuenta del error, actualizaron la imagen y bloquearon al personaje, pero como saben algo que se sube a la Internet, queda para siempre y algunos la bajaron rápidamente.

Todo indica que Microsoft, en las últimas semanas previas al lanzamiento de su consola muestre al nuevo Fulgore en búsqueda de generar un gran impacto, impacto que podría verse aminorado por personas como nosotros que matamos la emoción al compartir la información.

Fulgore ultimo personaje Killer instinct Xbox One

Reply