¿Gears of War 4? en desarrollo solo en Xbox One

¿Gears of War 4? ya se encuentra en su fase de desarrollo siendo un nuevo exclusivo para la Xbox One.

Gears of War para Xbox One

Esta confirmación llega por medio de Microsoft quien comunico hace poco que compro los derechos de esta franquicia y es el estudio Black Tusk el que se encargara del desarrollo de esta nueva entrega en compañía del antiguo productor de Epic Games, la desarrollara original de esta franquicia.

Entonces cual es el panorama, Gears of War ahora es exclusivo de Microsoft, así que esta saga no llegara a consolas como la PS4 o Wii U, además hay que ter en cuenta otra cosa, Epic Games NO VOLVERA a desarrollar un juego de Gears of War, ya que es Microsoft quien decidirá quien hace los juegos de esta franquicia.

Sobre el próximo título de esta franquicia aún no se sabe si realmente se llamara Gears of War 4, solo que el nuevo juego está siendo desarrollado para la Xbox One.

Siguiendo con Microsoft también se espera el posible anuncio de Crackdown 3. Con ese panorama habrá que ver si este cambio de estudios le siente bien a la franquicia, y no le pasa lo mismo que sucedió con otras franquicias memorables del pasado como Silent Hill de Konami, que después de la cuarta entrega cambiaron su estudio entregando el desarrollo del juego a externos y ya sabemos que no volvió a ser lo mismo, con juegos que solo ocuparon el famoso nombre la franquicia para trata de vender.

Reply