Halo 5: Guardians de Xbox One primeros detalles confirmados

Halo 5Halo 5: Guardians ha sido confirmado oficialmente por parte de Microsoft para su consola Xbox One, un nuevo juego de esta franquicia que tiene previsto su lanzamiento de cara al 2015. Bonnie Ross la manager general de 343 Industries se encargó de comunicar el lanzamiento de Halo 5.

Dentro de lo dado a conocer, las aspiraciones de Halo 5: Guardians es poder contar con un juego que este corriendo a 60 frames de forma estable, mientras que para el Online se estarán usando servidores dedicados para no comprometer la calidad de este tipo de partidas. ¿Resolución? un tema que ha estado mucho sobre la mesa por estos días, todo indica que el juego se sumara a la lista de los cuales no logra llegar al full HD que son 1080p, por lo que habrá que comprobar este apartado técnico en futuras comunicaciones con 343 Industries.

Halo 5: Guardians

Otro dato señalado es que será un juego solo de Xbox One, dejando claramente algo tristes a los fans de esta franquicia que podrían tener la esperanza de jugar una nueva aventura en su Xbox 360. En 343 industries son claros en señalar que el juego se crea desde 0 para la Xbox One.

Otra promesa es que Halo 5 será más grande en todos aspectos a lo visto con Halo 4. Para esto se confirma el uso de un nuevo motor gráfico, el cual entregara una mayor tecnología, mejores gráficos y mejor optimización de la consola de Micrososft.

Halo 5 artworks

También una cosa se deja en claro, conoceros más de este nuevo Halo en el E3, más en específico la conferencia de Micrososft el 9 de junio, se despiden desde 343 industries señalando que los fans de Halo estarán muy contentos después del E3, esto gracias a los planes que hay en relación a la franquicia, esto último podría dejar entre ver que Halo 5: Guardians no será el único anuncio o muestra del universo de Halo.

Reply