Halo 5 finalmente se presentara en el E3

Halo 5 ya es una realidad confirmada por parte de Micrososft, ademas ya está confirmaba su presencia en la próxima E3. Si eres uno de los fans del Jefe maestro ya puedes comenzar a emocionar, luego de comprobar un vídeo subido por parte de la misma Micrososft, a su cuenta oficial de Xbox, en este video se podría ver el diseño de la Xbox One, lo que es su interfaz, el mando, el no tan querido Kinect y nada del otro mundo.

Halo 5 fugazmente

Sin embargo por parte de la empresa americana escondieron un discreto guiño de cara a los seguidores de esta saga, un guiño que fue rápidamente encontrado por parte de los más atentos. A pesar de que no hay una confirmación oficial por parte de Microsoft, sobre la quinta entrega numerada de Halo.

En el pasado ya se dio un teaser para confirmar la presencia de su saga Halo en la Xbox One.

Los nuevos desarrolladores de la saga de Halo, hay que recordar que actualmente el eventual desarrollo de Halo 5, está en manos de 343 industries, luego de que Bungie quien creo la saga originalmente, se separa de Micrososft y actualmente están preparando otro shooter, Destiny que será multiplataforma, se dieron el tiempo para comentar en los foros de ‘Halo Waypoint’ en donde los chicos de 343 industries comentaban que cualquier imagen en relación a la saga no es el resultado final. Pero que el nuevo Halo iniciara su viaje en el 2014, y que se entregaran más detalles en junio durante el E3. Más claro que la fuente oficial no sé qué podría ser.

Reply