E3: Halo 5 y Halo Collection los datos de Xbox One

Halo Collection era prácticamente una realidad desde hace unas semanas, esto por una filtración, incluso en esa oportunidad los directivos de la desarrolladora de 343 Industries, quienes tomaron la franquicia desde la salida de Bungie de Microsoft, habían dejado caer su descontento.

La presentación en el E3 se da cuando esperábamos ver nuevas imágenes de Halo 5, sin embargo de este juego solo se enseñó un nuevo tráiler en donde no se dejaba ver gameplay.

Tras el video se nos explicó a los presentes de la conferencia, cosas como que Master Chief estaba en la búsqueda de respuestas, incluso yendo un poco en contra de la autoridad por denominarlo de alguna forma, pero que él no era el único, también había alguien más en búsqueda de respuestas y de él. También se confirmó que era la continuación directa de Halo 4.

Dando de esa forma la introducción directa de lo que se concretó, Halo Collection, incluso este último tuvo más importancia que Halo 5, con esto se dejó claro que la quinta entrega de la franquicia se estará demorando un poco en llegar.

Sobre la colección en esta se incluyen los 4 títulos principales de la franquicia, en una remasterización que incluirá cosas como el multijugador original incluyendo más de 400 mapas, eso dijeron en la conferencia. En una remasterizacion de 1080p y con la posibilidad de elegir si querer jugar los juegos en 30 frames o 60 según la opción que entregara cada título. Trataremos de recoger nuevos detalles sobre eso en las próximas horas.

Por cierto la colección estará llegando el próximo 11 de noviembre. Todo esto en una conferencia de Microsoft que se ha dedicado quizás demasiado en el apartado multijugador de todas las presentaciones de sus juegos.

Reply