Hideo Kojima defiende duración de ‘Ground Zeroes’

El creador de esta popular franquicia, asegura que la duración que se viene comentado sobre este juego, dependerá del jugador, debido a que es un juego de mundo abierto.

En los últimos días fuimos varios los medios que hacíamos eco de la noticia de que Metal Gear Solid: Ground Zeroes podrá durar solo dos horas, en donde además se analizaban las declaraciones de Hideo Kojima mas las impresiones tras disfrutar del juego, en donde se señalaba que el juego no duraba más de dos horas solamente.

Kojima defiende a Ground Zeroes

Kojima defiende Ground Zeroes

Tras todos los comentarios en redes sociales, que principalmente criticaban esta duración, Kojima ha optado por responder afirmando que la duración del juego dependerá realmente de cada jugador, debido a que el juego se trata de un título con mundo abierto y cada jugador será libre de disfrutar de este como quiera.

“Este no es un juego lineal como lo fueron los anteriores. Ground Zeroes te entrega libertad en el estilo de juego y en el enfoque, con la esperanza de que los jugadores puedan jugarlo una y otra vez sin llegar a aburrirse”.

Era lo comentado por el creador japonés, el que además comentaba que el juego incluía una misión principal, además de cinco misiones opcionales. Además de pruebas para competir con otras personas en línea.

Esta declaración quedara en veremos, una vez que probemos el juego, y veamos si realmente vale la pena el pagar el costo de esto que se ha denominado por muchos como la Demo de lo que será el gran juego, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Reply