Johnny Cage volverá en Mortal Kombat X

Hace solo un par de días atrás analizamos en la nota denominada Mortal Kombat X ¿Que personajes deberían volver a la saga? el tema de los veteranos que deberían volver en la más reciente entrega de esta mítica franquicia de lucha, en donde uno de los nombres que se mencionaba, aunque de manera escueta, lo era del de Johnny Cage. Aunque se sabía que este personaje se vería dentro del modo historia, debido a que apareció de manera secundaria en un tráiler, además de que su hija seria parte del elenco jugable. La gran duda en relación a Johnny Cage sobre su imagen era si este sería un personaje jugable o no.

Johnny Cage mortal kombat X

Interrogante que fue respondida, cuando se filtró de cierta manera que Johnny Cage hará un retorno a la serie como un personaje jugable de Mortal Kombat X, esto confirmado por el productor sénior de NetherRealm Studios, el señor Adam Urbano.

Urbano durante una entrevista confirmó que Johnny Cage estará disponible como un luchador, esto al ser consultado sobre el papel en el modo historia del juego que tendrá su imagen. El vídeo de la entrevista desde entonces ha sido eliminado de todos los sitios, sobre todo en plataformas como Youtube, en donde Warner Bros ha bajado todos los videos debido a diferentes reclamaciones sobre los derechos de autor. Asi que para compartir un video, les dejamos esto:

A pesar de que se ha bajado la entrevista en video, detalles como que otro veterano de Mortal Kombat, Kenshi, también fue confirmado por Urbano, aunque solo menciono que estaría haciendo una aparición en Mortal Kombat X, no dejando en claro si tendrá el mismo futuro que Cage como personaje jugable. Sobre el tema de Kenshi, este fue rumoreado previamente para estar en el juego cuando Warner Bros publicó diversas imágenes del personaje en relación a una versión móvil de Mortal Kombat X.

Lo mencionado por el productor fue

“Tu podrás jugar como Johnny Cage, pero también contamos con Cassie Cage, quien es la hija de Sonya y Johnny”

Sobre el tema de Kenshi, este comento:

“También se contara con la oportunidad de ver Kenshi y un par más de veteranos”

Sobre el juego, debemos recordar que Mortal Kombat X llegara a PlayStation 3, PlayStation 4,PC, Xbox 360 y Xbox One.

Reply