‘Killer Instinct’ descarta modo arcade en su lanzamiento

Uno de los títulos que estará acompañando a la Xbox One en su lanzamiento, no tendrá un modo arcade, al menos no hasta completar con la lista de sus personajes.

Killer Instinct sin modo arcade

Hace un par de días atrás que sabemos que Microsoft inicio a enviar diversos correos a usuarios en concreto en donde les comunicaba que podían tener una copia de Killer Instinct de forma gratuita, además se ha dado a conocer de que el titulo que es desarrollado ahora por Double Helix no contara con un modo arcade durante sus primeras semanas.

Primero se deberá completar la primera temporada

Daniel Fornace quien pertenece a los estudios de Microsoft, por medio de una entrevista a la revista oficial de Xbox en el reino unido, comenta entre otras cosas de que el juego que es free to play, confirma que Killer Instinct no tendrá un modo arcade hasta que se complete la lista de los 8 personajes que llegaran en la primera temporada.

“El modo arcade estará disponible cuando tengamos los ocho personajes. Así que cuando el último personaje esté disponible también lo estará el modo arcade”, mencionaba Fornance que aprovecha de aclarar de que el juego en su lanzamiento contara con 6 personajes, mientras que el par restante con el que se completa la primera temporada de personajes llegaran por medio de DLC.

Entonces un jugador que adquiera el titulo, contara con dos modos, “Supervivencia” y “Dojo”, el ultimo de estos es un tutorial, mientras que supervivencia hace alusión a un modo en donde deberemos sobrevivir a una diversa tanda de enemigos.

Reply