Kingdom Hearts 3 llegaría a PS4 y Xbox One tras Final Fantasy

Kingdom Hearts 3 podría estar saliendo en PlayStation 4 y Xbox One después del juego Final Fantasay XV, en donde ambos juegos de rol están siendo desarrollados por Square Enix. Juegos que además comparten al mismo director Tetsuya Nomura y se sabe que uno saldrá antes que el otro, y si Square Enix se guía por los gustos en Japón como ha sido su tendencia optaran por lanzar antes FF XV.

Kingdom Hearts 3 lanzamiento

Final Fantasy XV es uno de los juegos post lanzamiento de PlayStation 4 que más se espera dentro de los lectores japoneses de Famitsu, una revista del Japón de renombre.

Famitsu se dedicó a lanzar una encuesta en donde se les preguntaba a sus lectores sobre diversos temas que estaban relacionados con la PS4, en donde se pregunta cuál es el juego que más esperaban los resultados fueron:

Final Fantasy XV: 452 votos
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes – 265 votos
Kingdom Hearts 3: 213 votos
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain – 181 votos
Watch Dogs – 143 votos

Como se ve el público en Japón prefiera a Final Fantasy XV antes que a Kingdom Hearts 3, a pesar de que la desarrollara se basa en la audiencia global, aunque si usara este tipo de sondeos es evidente que FF XV saldría primero.

A eso se puede sumar que el director del juego comento que el anunciar Kingdom Hearts 3 durante el E3 del 2013, fue demasiado pronto, pero que se hizo como una medida de poder calmar a los fans de la serie, quienes pensaban que el juego nunca llegaría.

Reply