Las primeras Xbox One comienzan a reportar errores

Tal como ocurrió con las primeras PlayStation 4, son muchos los usuarios que están reportando errores en su nueva consola, errores relacionados con el lector, error en la conexión y que la consola simplemente se apaga sola.

Xbox One fallas

Como ya sucedió con el lanzamiento de la plataforma rival la PlayStation 4, son varios los usuarios que están informando de varios errores en sus nuevas y flamantes Xbox One, algo que parece ser una característica de los nuevos aparatos de la tecnología.

Pero estos errores han sido tomados con mucha precaución por parte de ambas compañías, ya que tienen los negros antecedentes de lo que fue el lanzamiento de la Xbox 360 y PlayStation 3, en donde ambas consolas mostraron fallas graves en sus primeros modelos.

El lector da fallas

Uno de los errores mas recurrentes entre los usuarios de Microsoft en relación a la Xbox One, ha sido los problemas del lector en donde la consola produce un ruido extraño y no logra reproducir ni Bluray ni DVD que se introducen.

Otro de los problemas que están siendo reporteados son los problemas para poder actualizar la consola, en donde la consola se queda pegada o no se puede descargar la primera actualización obligatoria de la consola.

Otro de los errores graves es que la consola simplemente se apaga cuando se pierde la conexión a Internet, realmente errores que preocupan al inicio de una nueva generación de consolas.

De momento estos errores aun se pueden contar fácilmente, gracias a que la consola acaba de ser lanzada, ahora el panorama es el siguiente, debemos esperar a ver si estos errores se incrementan según aumentan las ventas de las consolas, o si estos errores se aíslan y solo son unos pocos habituales que se pueden ver comúnmente en cada nuevo aparato electrónico.

Desde nuestra experiencia personal no podemos decir mucho ya que la Xbox One no tiene fecha de lanzamiento en Chile :c.

Reply