Los problemas de XBox One con el lector de un golpe se solucionan

Al parecer el origen de todos los problemas es una pieza del lector que esta mal encajada, y con unos cuantos golpes se puede arreglar el problema.

XBox One problemas lector solucion

Aunque parezca un chiste este truco bien casera, esta circulando por la Internet viralizandose rápidamente, y es la solución que surgió entre los propios usuarios de los foros de soporte de la Xbox One.

Uno de los problemas que esta afectando a las primeras unidades de la Xbox One es el que tiene relación con el lector de Blu-Ray, en donde al meter el disco en la consola, el lector inicia y hace unos ruidos extraños y finalmente no reconoce el juego.

Al parecer este problema se debe a que una pieza del lector no fue bien encajada en el montaje del aparato y la solución habla de dar unos golpes a la Xbox One para que se apriete, solución temporal digamosle.

Una imagen vale mas que mil palabras, tal como podemos observar en el vídeo de arriba, el usuario con problemas en el lector voltea su consola y le da cuatro golpes fuertes en la zona posterior, el resultado, una Xbox One que es capaz de reconocer el juego.

Como buenas personas vamos a aclarar un par de cosas, esto es solo una solución temporal, con el tiempo la pieza se vuelve a soltar y hacer lo de los golpecitos no funcionara de nuevo, entonces si eres uno que tiene la consola defectuosa exige a Microsoft que te la cambie, y de paso te darán un juego de los exclusivos por el mal rato no es broma, Microsoft esta sobornando con un juego a quienes tengan mala su consola ademas la cambia por otra nueva.

Reply