Metal Gear Online se diferenciara en el numero de jugadores entre consolas

El modo multijugador que se incluirá en la nueva iteración de lo que es conocido Metal Gear Online, soportara a un número diferente de jugadores si se comparan las versiones del juego para actual y nueva generación.

Según lo señalado por la Web de The Phantom Pain, la cantidad de jugadores soportados para Xbox One, PS4 y PC será entre 1 a 16, mientras que por el lado de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, este soportara un máximo de 12 usuarios.

Mientras que de momento no está claro si habrá otros cambios entre en el modo multijugador entre las consolas, como por ejemplo que algunos mapas se vean reducidos, pero como tan improbable nos gustaría que esto pueda ser, al ser contactado Konami sobre el tema, han señalado:

Hasta ahora no se expresaran nuevos detalles, solo pedir estar atentos a nuevos anuncios por medio de los canales recurrentes.

Si recordamos Konami anunció en diciembre que Metal Gear Online estaría incluido dentro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, una característica que ya se vio en el pasado, cuando fue incluida en Metal Gear Solid 4.

Sobre la actualidad tras el desarrollo del videojuego, más en específico entre Hideo Kojima y Konami, todo indica que el creativo se mantendrá en Konami hasta finalizar con el desarrollo del videojuego, sin embargo, su futuro tras el lanzamiento es muy incierto, lo que dejaría a la deriva el proyecto de Silent Hills que sería desarrollado entre Kojima, Guillermo del Toro y Konami.

Reply