Metal Gear Solid: Ground Zeroes podrá durar solo dos horas

Metal Gear Solid: Ground Zeroes el próximo juego de Kojima que sale en pocas semanas, en su fase de campaña se podrá superar en solo dos horas.

Metal Gear Solid Ground Zeroes duracion

Todo esto, al menos es lo señalado por los chicos de la revista GameInformer, en el último número en donde se incluye un extenso avance de este prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y según lo señalado y cito:

“Ground Zeroes es corto. Lo terminamos en menos de dos horas”.

Dentro de ese tiempo también se menciona que se cumplieron las misiones secundarias, además del contenido exclusivo de cada consola, misiones que en Xbox One tendrán a Raiden, mientras que en PS4 tendrán al Snake de PSOne. Pero a pesar de eso la duración de este prologo ha llamado bastante la atención.

Sobre este tema de prólogos en el pasado, ya hemos tenido casos similares como lo fue Dead Rising 2: case Zero, sin embargo ese prologo tenía un precio menor de 5 euros, mientras que Metal Gear Solid: Ground Zeroes tiene una valor de 19,99 Euros en formato digital para Xbox 360 y PS3, mientras que para nueva generación el juego tiene un costo de 29,99 Euros, mismo precio físico para la pasada generación.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes para el territorio americano estará llegando el próximo 18 de marzo, mientras que para Europa lo hará el 20 de marzo.

Reply