Metal Gear Solid V: Ground Zeroes sera “sólo para adultos”

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ha sido considerado un título que tiene lenguaje soez, mucha sangre y violencia.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes fecha lanzamiento

Cada vez falta menos para el esperado lanzamiento del juego Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, título que acaba de ser clasificado como un título solo para un público adulto, algo que se mantiene en la línea de las anteriores entregas de la saga.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes recibe una calificación de M (Mature) gracias a que se incluye mucha sangre, gore, violencia, violencia en lo sexual y lenguaje ofensivo. Dentro de la violencia se especifica que es por las armas las cuales se describen como realistas y que están relacionadas con muchas escenas de sangre.

Algo que ha resultado ser habitual dentro de esta saga, una clasificación para adultos que no solo estuvo en el juego Metal Gear Solid: Peace Walker el que se clasifico para adolescentes.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, según palabras de su propio creador estará sirviendo como un aperitivo para lo que será la quinta entrega numerada de la franquicia, un aperitivo que llegara el 11 de marzo a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Reply