Microsoft devuelve dinero a usuarios de ‘Battlefield 4’

La empresa confirma que el mal rendimiento de los servidores de DICE es la principal motivación para devolver el dinero a los jugadores.

Tras el lanzamiento de ‘Battlefield 4‘, el juego ha contado con diversos errores, los cuales no han hecho grata la experiencia de los jugadores, en donde los foros oficiales del juego están llenos de quejas.

Se devuelve el dinero en Xbox One

Los foros de Battlelog han servido como una vía de comunicación para ir entregando los errores del titulo, en donde la versión de Xbox One ha sido la versión con mas errores, errores que han llevado a aun acuerdo entre empresas.

Microsoft devuelve dinero a usuarios de 'Battlefield 4'

Para los usuarios que compraron el pase Premium para el titulo, han recibido un reembolso del pago realizado por todos los contenidos descargables en la Xbox One, todo esto por que la compañía menciona que el rendimiento de los servidores es pésimo, esta decisión se da tras un acuerdo entre Electronic Arts y Microsoft Games.

Este precedente hace pensar que Sony Computer Entertainment podría estar tomando la misma decisión, ya que los servidores de ‘Battlefield 4’ en PlayStation 4 también han presentado una gran cantidad de errores, en donde la decisión por parte de Electronic Arts de no usar servidores dedicados para ahorrar costos, es la principal causa de los problemas del modo online del juego.

Reply