Microsoft regala 7 días de Xbox Live Gold por problemas con TitanFall

Durante el estreno en norteamerica de Titanfall los servidores de Xbox Live Gold simplemente no aguantaron y se vieron caídos, por consiguiente fueron muchos los jugadores que ni siquiera podrían ingresar a su cuenta de Xbox Live, incluyendo a usuarios que ni siquiera contaban con TitanFall, resumiendo fue un caída de todos los servicios de Xbox live.

TitanFall compensacion Micrososft

Al día de lanzamiento de Titanfall se sumó la puesta en marcha del servicio de Streaming de Twitch en la Xbox One, que solo llego para aumentar los problemas.

Han pasado los días u desde Micrososft han comunicado que compensaran a los jugadores y se vieron afectados por los problemas del servicio online de la consola, y han comenzado a enviar mensajes a quienes se vieron afectados, en donde lo primero que se señala es que se les pide disculpas además de proceder a regalarles una semana de Live.

Pero si somos más claros el mensaje que se ha comenzado a enviar es el siguiente;

“Sabemos que experimentaste problemas para el inicio de sesión en tu Xbox One el 11 de marzo de 2014. Te pedimos disculpas, y pronto te enviaremos 7 días de Xbox Live Gold en compensación por los inconvenientes”.

Problemas de colapso

Está claro que quienes jugamos de manera online, los problemas con las conexiones son desagradables, y para desgracia es algo que ocurre muy frecuente en prácticamente todas las plataformas. Si eres uno más de quienes el 11 de marzo no pudo iniciar sesión en Xbox One, es hora de revisar el correo porque probablemente recibas un lindo mensaje con el aviso antes publicado.

El que se cayeran lo servidores en el estreno de Titanfall no tuvo relación con algún problema del juego en esta plataforma, el juego funciona de manera correcta, con algunos que otro bajones pero nada realmente grave, el problema estuvo radicado en la Xbox One, más en específico los servidores habilitados por Microsoft para este título, ya que ese apartado corre a cargo de la compañía con sede en Resmond.

Reply