Mortal Kombat X ¿Que personajes deberían volver a la saga?

Parece que la lista de luchadores de Mortal Kombat X que llegara en abril, está siendo manejado por un estudio demasiado cuidadoso para hacer que el titulo este constantemente en las notas de prensas hasta que llegue su fecha de lanzamiento.

Después de todo, han seguido con algún comunicado de prensa por aquí, quizás un vistazo ocasional de alguien nuevo personaje presente en un nuevo tráiler, el creador de la saga Ed Boon dando informaciones en su Twitter, etc. Como sea, el creador de la franquicia sabe lo que los fans quieren y está dando a ellos en una gran variedad de platos.

Mortal Kombat X

Pero llegamos a un punto en donde encontramos que Mortal Kombat alberga algunos de los iconos más grandes de los videojuegos, lo que se ve contrastado con la idea de intentar hacer cosas nuevas constantemente. Todo esto en una franquicia con personajes inicialmente diseñados con menos píxeles que en la actualidad, por lo que es de cierta manera algo complejo el actualizarlos a los días modernos, debido a que conllevan una gran transición, después de todo el ejemplo más claro es Reptile, que paso de ser un simple cambio de colores a la paleta de Scorpion a ser un reptil humanoide.

Mortal Kombat X

Así que para satisfacer al público que quiere algo legendario con mucha innovación, en el tema de los personajes que veremos en Mortal Kombat X, notamos algunos personajes que comparten algunos rasgos con viejos conocidos como Cassie Cage conectada con Johnny o Jacqueline y Jax Briggs.

A pesar de que es una fórmula que podemos considerar como comprensible, Mortal Kombat X no sería un éxito sin algunos luchadores haciendo acto de presencia, aunque sea en forma de Zombie.

Liu Kang

Liu Kang Mortal Kombat X

Vamos a comenzar con la posiblemente opción más obvia. Después de todo Liu Kang sólo no ha sido parte de este universo en MK; Deadly Alliance para disgusto de los aficionados en todo el mundo. eso si nuestra memoria no nos falla, por lo que realmente no sorprendería volver a ver a Liu Kang.

Nightwolf

Siempre he considerado que Nightwolf es un personaje que se ve genial sin mucho esfuerzo, después de todo es un cazador chamán sobrenatural que se encuentra repleto de trucos, accesorios, etc.

A pesar de que Nightwolf en realidad se perdió un par de entregas antes del último Mortal Kombat, fue con su retorno que NetherRealm realmente tenía un buen personaje.

Aunque el final de su historia nos dice que este utilizo todo su poder para poder destruir a Shao Kahn, su guía espiritual, el cual es el lobo, le ayudo en la batalla, pero esta presencia desapareció, tras buscar ayuda, este aparentemente se transformó en un lobo, esto debido a que Shao Kahn ato su alma al espíritu lobo para poder engañar a la muerte.

Dañado por el mal producido por Shao Kahn, Nightwolf se transformó en su animality. Teniendo en consideración esta historia, sería interesante ver un regreso de este personaje, con un buen diseño de lo que podría ser un hombre lobo, ademas trae consigo a Shao Kahn . Aunque claro, esto se aleja del modo historia original.

Jax Briggs

Jax BriggsOtro personaje que hace de padre en Mortal Kombat X, por lo que no sería sorprendente una aparición junto a Johnny Cage y Kenshi.

En esta oportunidad, la conexión de Jax es como el padre de Jacqueline, pero Jax siempre ha sido uno de los muchos personajes que trascendieron los orígenes del videojuego y se convirtió en un icono de la saga.

Smoke

Originalmente solo fue un intercambio de paleta de colores a través de múltiples juegos, siendo esencialmente una excusa para tener una especie de ninja de color negro con movimientos de la talla de Scorpion y Reptile.

Smoke finalmente recibió el reconocimiento que merecía en Mortal Kombat el 2011. Sin dudas, es un personaje que debe volver en Mortal Kombat X.

Más allá de una mera lista personal sobre algunos personajes que nos gustaría volver a ver en abril con la llegada de Mortal Kombat X, con esta estrategia que ha estado desarrollando Netherrealm, sin duda veremos nuevos personajes clásicos y nuevos en las semanas previas al lanzamiento el próximo 14 de abril.

Reply