Mortal Kombat X el primer paso a la nueva generación

Mortal Kombat X finalmente es una realidad, a pesar de que era una realidad o un secreto a voces si quieres llamarlo así desde hace varias semanas, pero la confirmación oficial llego por parte de Ed Boon, quien es el co-creador de esta serie, y fue Twitter lo utilizado para dar a conocer por ejemplo el nombre del nuevo juego, además se lanzó un tráiler para confirmar que se lanzara el 2015.

Boon en la semana previa había estado jugando de cierto modo con la posibilidad de que se concretara el anuncio de un nuevo título para la franquicia, en donde principalmente se dedicó a subir fotos que jugaban con el numero 10 o la letra X, haciendo alusión claramente a la décima entrega de la franquicia.

NetherRealm Studios, quienes estuvieron tras el reboot de la serie en el 2011, son los encargados una vez más de desarrollar el nuevo juego de la saga.

Según lo dado a conocer en la presentación del tráiler el juego estará combinando “Una cinematografía sin precedentes, con un título dinámico en todos sus sentidos”

Para saber más de la presentación del juego, NetherRealm, Boon y Warner Bros. Entregaron más detalles al ser consultados.

Por ejemplo Mortal Kombat X estará llegando a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, esto se confirmó por medio de un comunicado de prensa del editor los chicos de Warner Bros. Interactive Entertainment. Otro dato, el juego se estará mostrando la próxima semana durante el E3.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat siempre se ha destacado por ser diferente a los demás juegos de lucha, y con la nueva entrega queríamos usar el poder de las consolas de nueva generación para entregar a los jugadores algo más intenso a lo ya conocido.

Comentario entregado por Boon quien es el director creativo de NetherRealm

Dentro del equipo se trabaja fuerte para lograr que Mortal Kombat X entregue todo lo que los fans quieren, esto con nuevos personajes, además de novedosos modos de juego y un nuevo motor gráfico.

Sobre la música del trailer si no te llega agradar no te culpes a nosotros tampoco nos agradó del todo, en fin, curiosidades de la persona tras la pantalla, de igual forma se nos comentó que el título es original creado por Wiz Khalifa y se tituló “Can’t Be Stopped”.

Reply