Nuevo Halo 5 se lanzaría este 2014

Esta nueva versión de Halo estaría llegando este 2014 para la Xbox One, sin embargo aún no cuenta con un nombre final como Halo 5 por ejemplo.

Halo 5 se lanza el 2014

Cuando se comunicó que pronto estaría llegando una nueva edición de Halo esta vez para la nueva consola de Microsoft la Xbox One, solo se mostró un escueto tráiler de imágenes generadas en un ordenador, esto en la conferencia de Microsodft en el E3. Tras este tráiler se pensó que el estudio ahora a cargo de la franquicia 343 Industries quien tomo la saga tras la salida de Bungie de Micrososft, habría comenzado el desarrollo de esta entre una vez que se terminó el desarrollo de Halo 4 y que por eso nos demoraríamos mucho tiempo en ver el juego.

Sin embargo todo indica que el juego estará llegando más pronto de lo que pensábamos, esto porque el portal Xbox Wire hace poco publicaba la lista de los títulos que llegarían este año a la Xbox One, sin embargo no se veía el nuevo Halo.

Ante eso salio Rob Semseyel encargado de relaciones públicas de los juegos ‘Forza Motorsport‘ y ‘Halo’ quien declaro que estaremos viendo esta nueva entrega durante este año en la Xbox One, pero que aún no se confirma la fecha oficial debido a que aún no se tiene el nombre oficial para el juego, es por eso que aun no se lista en Xbox Wire.

Reply