El nuevo parche de Metal Gear Solid 5 trae de regreso a

Metal Gear Solid V The Phantom Pain título lanzado en el mes de septiembre, recibe un nuevo parche el cual trae de regreso un anhelo de los jugadores, especialmente de aquellos que ya terminaron la historia principal, con ese panorama, si aún no has terminado el juego, vete lejos de esta nota, ya que como diría alguien del futuro, no quiero arruinar la sorpresa.

Konami se encuentra trabajando de manera constante en mejorar la experiencia de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, algo que queda comprobado a la hora de ver todas las actualizaciones que han llegado desde su lanzamiento, sin embargo, ha sido el último parche el que trae una sorpresa para los fanáticos.

Lectura recomendada: Análisis Metal Gear Solid V.

Quiet, quien se transformó rápidamente en uno de los personajes predilectos de esta entrega, en un momento del juego deja de ser nuestra acompañante, bueno, este personaje podrá volver a ser utilizado en el juego. Para traer de regreso a Quiet en Metal Gear Solid V, solo tenemos que superar en siete ocasiones la misión; Cloaked in Silence.

Mientras que para muchos esto solo es un capricho, para otros puede ser una buena noticia, especialmente para quienes aún no han terminado todas las misiones, entiéndase las secundarias así como muchas que son una repetición de la historia principal y bueno, Quiet es uno de los personajes que mas nos puede ayudar en diversas situaciones, pero eso ya dependerá del estilo de juego de cada quien.

De este parche, se puede señalar que su tamaño es de 670 MB.

Reply