Paga por una Xbox One y recibe una foto de la consola

La recomendación de que siempre hay que leer la letra pequeña al parecer es cierta, mas si compramos en lugares como Ebay si no queremos que nos pase lo que le sucedió a un chico en Nottingham en el Reino Unido.

Según lo publicado en el Nottingham Post, Peter Clatworthy, esperaba recibir su nueva y flamante Xbox One, sin embargo recibió un papel con una foto de la consola, ademas de un saludo en donde agradecía la compra.

Pago por Imagen de Xbox One

“Nunca me había pasado esto”, era lo mencionado por Peter. “Ponía que era una foto por lo que dudé un poco, pero al ver la descripción y que estaba en la categoría correcta me hizo pensar que era de verdad. Las opiniones del vendedor no tenían nada negativo. Lo compré porque pensé que era un buen trato”.

eBay le devolverá el dinero

Por suerte para el, tras contactar con eBay le informaron que podría recuperar su dinero, todo esto tras estudiar el caso, en donde la compañía informo que el anuncio podía llevar a errores por lo que el vendedor deberá devolver todo el dinero.

En resumen Peter recuperara su dinero, pero se quedara sin su consola de Xbox One, recuperando los 735 dolares de esta operación. En nuestra opinión es un método de estafa de este vendedor, quizás a cuantos ingenuos mas estafo de la misma manera.

Reply