Se da a conocer parte del contenido de ‘Guacamelee! Super Turbo Champion Edition’

Hay que recordar que esta sera la versión de ‘Guacamelee’ que estará viendo la luz en la Xbox One y PlayStation 4.

Guacamelee! Super Turbo Champion Edition

Hace aproximadamente una semana se daba a conocer que ‘Guacamelee!‘, uno de los grandes indies del 2013, estaría contando con una edición de nueva generacion. Drinkbox Studios el estudio a cargo estará lanzando el juego para la PlayStation 4 y Xbox One, en donde tienen la promesa de hacer un lavado en lo gráfico, ademas de incluir nuevo contenido.

El día de hoy se nos ha dado a conocer cual sera parte de este nuevo contenido, en donde tendremos mas mundos para explorar, sumado a nuevos enemigos, ademas de nuevas habilidades para el personaje que elijamos.

En lo que seria esta mejora en la gráfica, el juego tendrá una resolución mayor, ademas de mejoras en efectos como las partículas. Algo que títulos como ‘Resogun’ o  ‘Knack’, destacan del nuevo hardware el cual es capaz de mover miles de partículas en la pantalla.

Super Turbo Champion Edition

Mientras se espera la llegada de ‘Guacamelee! Super Turbo Champion Edition‘ para las nuevas consolas, el titulo ya tiene tiempo en PC, PlayStation 3 y PS Vita, incluso en Steam el juego esta con un 50% de descuento, sin mencionar que en la PSN PLus hace un par de meses atrás el juego se regalo tanto para PlayStation 3 como PS Vita.

Reply