Playstation 4 y Xbox One no pueden reproducir MP3

Ninguna de las dos consolas podrán tener al menos de lanzamiento la posibilidad de poder reproducir nuestros mp3, siendo limitados incluso a usar el servicio desarrollado por la compañía.

Xbox One vs PlayStation 4 mp3

A finales del recién pasado mes de Octubre se dieron a conocer las FAQ de la PlayStation 4, en donde se hacia la mención que la nueva consola de Sony no podrá reproducir archivos de audio, limitación que también afecta a la Xbox One.

Por medio de Streaming

En el primer caso tenemos a la plataforma de Sony que nos permitirá poder escuchar música por medio del servicio “Music Unlimited“, algo que como se esperaba ha generado las criticas de los usuarios, en donde este enojo ha servido para que Sony por medio de un comunicado declarara que estan estudiando la posibilidad de poder incluir un reproductor de mp3 por medio de una futura actualización

Mientras que en la vereda de enfrente la consola desarrollada por Microsoft no puede incluir la reproducción de nuestros MP3, pero si podremos hacer streaming desde un computador o algún dispositivo que sea compatible con la nueva Xbox One. Mientras que al igual que la PlayStation 4, esta consola cuenta con el servicio Xbox Music el cual es similar al ofrecido por Sony.

Reply