Que tan cierto es que veremos Dishonored 2 en el E3

Un nuevo Rumor ha llegado a la Internet, un rumor que sitúa a que Dishonored 2 se estaría presentando en la próxima E3 2014, un juego que presuntamente estaría llegando para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo como buen rumor no hay nada confirmado hasta ahora, por lo que si es cierto llegaría a ser una filtración.

Dishonored 2 en el E3

Esta foto que acompaña a la nota, ha aparecido de la nada, con un supuesto logo de lo que sería la secuela de este título que se destacó por combinar el sigilo, la acción y la aventura. En la imagen se puede leer que;

Se testigo de la revelación completa en el próximo E3 2014.

En esta supuesta imagen oficial, también se pueden ver otros elementos, como el hastag de #DarknessOfTyvia, mientras que más abajo aparece la luz de un mando de PS4, es por eso que se piensa que el titulo estaría siendo lanzando para consolas de nueva generación y PC.

Esta sería la primera señal que nos habla de un posible nuevo juego de la saga Dishonored. Aunque que exista ya una precuela en desarrollo es bastante lógico, más teniendo en consideración el éxito que se logró con el titulo original. Ahora es solo un rumor, y en los tiempos que corren es muy fácil crear logos de juegos que sean fake.

Reply