‘Rayman Legends’ se lanzara el 20 de febrero en PS4 y Xbox One

Las versiones de ‘Rayman Legends‘ para PlayStation 4 y Xbox One se adelantan en relación a lo que se esperaba para su lanzamiento.

Rayman Legends

Aquellos jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que están deseosos por jugar Rayman Legens en sus consolas deberán esperar un poco más para disfrutar de este juego de Ubisodft, el cual ya tiene una fecha de lanzamiento.

El plan inicial para estas versiones eran que el juego se lanzaría el 27 de febrero, pero por medio de un comunicado de prensa entregado por Ubisoft se anuncia que el juego estará llegando el próximo 20 de marzo, 7 días antes de que se previa.

Estas versiones contaran con el apartado de eliminar por completo todo tiempo de carga entre niveles, sumado a que cuentan con una mejora en los visual en relación al resto de versiones, en donde se tendrán además nuevos trajes extras para rayman y Globox los cuales serían exclusivos para la PlayStation 4 en donde destaca el traje de Assassin Ray.

Mientras que en Xbox One tendrá 10 retos exclusivos para poder desbloquear nuevos logros, mientras que en la PlayStation 4 se podrá usar el panel táctil del DualShock 4 en algunas acciones, como cuando se rasquen los billetes de la suerte o realizar capturas y videos.

Reply