Rayman Legends sera lanzado para PlayStation 4 y Xbox One

Desde Ubisoft han terminado de confirmar que la mas reciente aventura de Rayman también estará en la nueva generación de consolas.

Rayman Legends en PlayStation 4

Hay que recordar de que Ubisoft lanzo recientemente al marcado la ultima entrega en relación a Rayman, tras un gran retraso y tras quitar la exclusividad a Wii U, siendo un titulo referente para las plataformas en el ultimo tiempo, a pesar de que las ventas no han sido tan grandes.

De cara a la nueva generación

A pesar de no tener el recibimiento esperado en el titulo en ventas, Ubisoft decid seguir apostando por el personaje que fue creado por Michel Ancel, y tal como anuncia el CEO de la compañía Rayman Legends tendrá una versión de PlayStation 4 y Xbox One.

Este anuncio se da durante la conferencia en relación a los resultados fiscales del presente año, en donde se deja ver que el titulo llegara a ser lanzado en algún momento del próximo mes de Febrero del 2014, en un titulo que comenzó siendo una exclusiva de Wii U, pero ante las bajas ventas de la consola termino siendo un juego que llego a Xbox 360, PlayStation 3, PC y PS Vita y de cara al próximo año llegara a PlayStation 4 y Xbox One.

Reply