Rebellion: programar en Xbox One es más difícil que PS4

Según las declaraciones el nuevo enfoque de la consola de Microsoft hacia lo multimedia, hace más difícil el desarrollo de juegos para esta plataforma.

Rebellion: programar en Xbox One es más difícil que PS4

En declaraciones entregadas al portal norteamericano de Nowgamer, el productor senior de Spiner Elite 3, el señor Jean-Baptiste Bolcato ha hablado de las diferencias que hay entre las arquitecturas de la Xbox One vs la PlayStation 4.

Está claro que ha sido más complicado el poder sacar el máximo rendimiento de Xbox One, esto cuando tratas de obtener una resolución de 1080p

Era lo comentado por el trabajador de Rebellion

El eSRAM ha sido más fácil de usar, el único problema es que, parte del problema es que es algo pequeño para poder entregar una resolución de 1080p con ese tamaño con un buffer tan pequeño de RAW super-rapida.

PS4 es más potente que Xbox One

Xbox One resulto ser más multimedia, por lo que es más compleja, hay que cosas que puedes realizar y otras que no debido a que es un dispositivo multimedia, mientras que Ps4 no lo es, la PS4 es una máquina para juego, y es un poco más potente.

A pesar de las diferencias encontradas, en Microsoft pronto lanzaran mejoras para que sus juegos puedan correr a la par de PS4

Microsoft lanzará un nuevo SDK el cual será más rápido y podrá correr de manera más fácil los 1080p, algo que hace seis meses nos tenía preocupados, sin embargo con el tiempo ha logrado ser mejorada, a pesar de las diferencias, son máquinas comparables.

Una nueva comparación entre consolas, en donde el juego más reciente que sirvió para comparar las maquinas fue Tomb Raider, en donde en PS4 resulto tener mejores texturas y un frame rate mayor, algo que le fue muy criticado a la desarrolladora que solo opto por decir que ambas versiones de su juego eran iguales, a pesar de las diferencias evidentes dejadas en claro por los jugadores.

Reply