Resident Evil 7 será un clon de Gears of War

Resident Evil 7 sería solo otro clon de Gear Of War, al menos así lo menciona Creative Assembly, la actual desarrolladora a cargo de Alien: Isolation, en donde el equipo nos comenta que para su nuevo juego se han inspirado en el primer Dead Space, además de los primeros juegos de Resident Evil, sin embargo la desarrolladora aprovecha la tribuna para mencionar que ambas sagas antes mencionadas se han dedicado a marginar a sus fans con las últimas entregas.

Resident Evil 7 igual al 4

“Creo que este equipo ha tomado mucho de Dead Space 1 y de Resident Evil, pero ambas franquicias se movieron en otra dirección, que ha dejado a los fans originales marginados y a veces se siente que ambas sagas están a unos pasos de ser simplemente unos Gears of war.”.

Creative Assembly para mencionar esto toma como base lo siguiente, Resident Evil inicio siendo un survival horror puro y duro, hasta que termino siendo una saga de acción con algunos sustos, esto teniendo en cuenta que el cambio inicio en Resident Evil 4, el Resident Evil 5 agrego el elemento cooperativo, y Resident Evil 6 remato siendo un juego en tercera persona más un shooter actual.

¿Resident Evil 7 sera otro Gears of War? o por el contrario ¿Capcom volverá a las raíces? la verdad la gran mayoría de los jugadores piensa que seguirán con esa extraña formula vista en Resident Evil 6, algo que se podría confirmar teniendo en cuenta lo mencionado en la nota Capcom con miedo a perder a fans veteranos de Resident Evil, en donde Capcom mencionaba que los fans de esta saga han crecido y que deben centrarse en los nuevos jugadores. Por lo que no hay que ser un genio para saber a dónde apunta todo esto, además en más de una oportunidad Capcom ha señalado que quiere lograr los mismos fans que Call Of Duty, fans que solo comprar por el nombre sin importarles la calidad del juego, algo que a Activision le ha resultado de buena manera al menos en dinero, porque en calidad cada año su saga de shooter va a la baja.

Reply