Respawn habré la posibilidad de una beta abierta para ‘Titanfall’

Los responsables del juego Titanfall han comentado que podrían estar haciendo una fase de pruebas que estaría abierta para todos los jugadores que quisieran.

TitanFall

Este pasado fin de semana inicio de manera formal lo que es el periodo de pruebas para Titanfall, y en una nota anterior denominada ‘TitanFall’ inicia su beta imágenes y conclusiones de la experiencia, contábamos la experiencia que nos dejó este primer contacto del esperado juego en primera persona que llegara a las consolas de Microsoft y a PC.

Sin embargo esa fase beta que inicio era solo para algunos usuarios seleccionado, sin embargo con el pasar de los días esta fase podría ampliarse a más usuarios.

Tras esta fase beta, los responsables a cargo de las labores que están relacionadas con la comunidad del juego, comentan que esta fase de pruebas podría llevarse a más usuarios de las plataformas en donde se lanzara, o podría habilitarse el acceso solo en Xbox One, plataforma en donde se está llevando esta beta del juego.

Aunque a pesar de comentar esta posibilidad no se han dado grandes detalles, pero si se llegaría a explicar por medio de una nueva sección dentro de la propia página web del juego, en donde cualquiera podría registrarse.

Hay que recordar que este juego estará llegando a Xbox One, Xbox 360 y PC durante el próximo mes de marzo.

Reply